¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PP afirma que no tenía conocimiento de la desaparición de los contratos con Waiter Music

Raúl Terrón afirma que un hecho tan relevante debería denunciarse ante la autoridad y no en los medios de comunicación

Raúl Terrón, portavoz del PP en el pleno municipal de Sanse /

El gobierno municipal de izquierdas en San Sebastián de los Reyes ha confirmado la desaparición de los contratos que desde el ayuntamiento se firmaron con Waiter Music,empresa investigada por el caso de la Púnica, durante el gobierno del Partido Popular de Manuel Ángel Fernández. El ejecutivo actual afirmaba que cuando llegaron a alcaldía en junio de 2015, “la documentación ya no estaba”.

Preguntado por este asunto en Hoy por Hoy Madrid Norte, el portavoz actual del PP, Raúl Terrón ha afirmado que no tenían conocimiento de este asunto hasta que se ha publicado en los medios de comunicación. Terrón recuerda que la responsabilidad de tutelar la documentación es de alcaldía y que un “asunto tan relevante” tendría que haberse denunciado ante la justicia. Terrón duda de si esa desaparición se ha producido ahora o antes del cambio de gobierno, en cualquier caso se ofrece a colaborar en la posible investigación.

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha emitido además un comunicado sobre la denuncia tramitada por el alcalde socialista, Narciso Romero contra su portavoz Rául Terrón. La querella llega tras la petición de una rectificación que no llegó, sobre las declaraciones del portavoz popular en las que afirmaba que Romero quería que “los vecinos paguen con un adelanto de dinero público su defensa” en el caso de un nombramiento irregulardel jefe de Policía Local.

Los populares afirman que aún no tienen constancia judicial de la denuncia y que si fuese admitida a trámite su portavoz aportará las pruebas que considere oportunas para probar los argumentos manifestados.

Para Raúl Terrón esta denuncia es una cortina de humo “para que no se hable de la nefasta gestión del gobierno y de la querella de los mandos judiciales”.

Cargando