¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Martín Perdiguero arremete contra Sánchez Arrieta

El portavoz de Ciudadanos Sanse culpa al concejal de Hacienda del bloqueo de los presupuestos municipales por una mala gestión

Miguel Ángel Martín Perdiguero califica la gestión municipal como “mala" /

San Sebastián de los Reyes

El portavoz de la formación naranja, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha criticado duramente la gestión del actual concejal de Hacienda del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Ramón Sánchez Arrieta. La califica como “mala”, ya que aún no ha sacado adelante los presupuestos de este año. Además derecriminarle que esté más preocupado por los problemas internos con sus compañeros de Ganemos, que aún no saben si se jubilará este año o pasará a la oposición como concejal no adscrito.

Martín Perdiguero ha lamentado que el municipio haya incumplido la Ley de Estabilidad Presupuestaria por culpa del desconocimiento que tiene Sánchez Arrieta, “quien no está a la altura como también demostró cuando estuvo al frente de la delegación de Recursos Humanos”. Por ello, C’s ha pedido al concejal de Hacienda sentarse para trabajar y negociar los presupuestos para 2017.

Por su parte, el edil se defiende de estas acusaciones destacando una gestión que tiene un superávit del 5 millones de euros, un remanente de Tesorería de 7,5 millones de euros y que paga a sus proveedores en un plazo de 5 días.

Asimismo, Sánchez Arrieta lamenta el desconocimiento de Martín Perdiguero de la Ley Presupuestaria que es la causante de unos presupuestos municipales prorrogados, al igual que ocurre en el gobierno nacional. Por lo que le invita a que haga lo posible por cambiarla.

Cargando