¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nuevas confirmaciones para el Cultura Inquieta

Tu Otra Bonita, Depedro, Romeo y El Twanguero se unen a varias fechas del festival musical

Depedro será uno de los artistas que actuará en el festival getafense /

Pocos nombres quedan ya para completar un programa cargado de buenos conciertos y que reunirá en el polideportivo San Isidro de Getafe, desde el 22 de junio y hasta el 8 de julio, a artistas como Xoel López, Revólver, Marlango, Leiva y Lichis, Rosendo, Burning, Los Zigarros, Ilegales, Ara Malikian o Mártires del Compás.

Ahora la organización ha anunciado fechas para Tu Otra Bonita y El Twanguero, que precederán en el escenario al ya anunciado Marlango el día 7 de julio. También estará Depedro, con un acústico en la jornada encabezada por Xoel López el 29 de junio. Por su parte Romeo teloneará a Ilegales el 6 de julio y Última Experiencia actuará antes que Revólver el primer día del festival.

Por tanto, ya solo queda por saber quién encabezará el festival Guacamayo y quién será el ganador del III Concurso de música en directo Fender Club. Además, las entradas ya están a la venta, si bien los abonos que salieron a disposición de los más ‘inquietos’ ya se agotaron hace dos meses, signo del éxito y la importancia que cada año suma uno de los principales festivales de toda la región.

Cargando