¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Llorente y Faraldos respaldan a Susana Díaz para liderar al PSOE

El alcalde de Leganés y el portavoz en Valdemoro, algunos de los principales apoyos de la candidata en el sur de Madrid

Susana Díaz sigue recabando apoyos en la Comunidad de Madrid / ()

Santiago Llorente se ha posicionado en los últimos meses a favor de Susana Díaz como nueva secretaria general de los socialistas españoles. Este martes estuvo en Alcalá de Henares, en un acto de campaña en el que también estuvieron otras figuras del socialismo del sur de Madrid como José Quintana, presidente del PSOE de Fuenlabrada y exalcalde de la ciudad, o Serafín Faraldos, portavoz socialista en Valdemoro. Además otros alcaldes, como David Lucas, de Móstoles, arropan a Díaz.

En el caso de Llorente, desde los primeros momentos, antes de que la presidenta andaluza oficializase su intención de liderar el PSOE, el alcalde leganense se ha posicionado a su favor. Contrasta esa alineación con la que han hecho dos de sus compañeros con el candidato Patxi López, los alcaldes de Getafe y Fuenlabrada Sara Hernández y Manuel Robles, secretaria general y presidente respectivamente del PSOE madrileño.

En el sur de Madrid sin embargo son menos los principales representantes políticos que han respaldado la candidatura de Pedro Sánchez para volver a liderar Ferraz. En este caso, el portavoz adjunto del PSOE de Parla, Víctor Ruiz, sí ha expresado su apoyo, si bien son muchos los militantes que también se han alineado con el exsecretario general en el sur de Madrid.

Cargando