¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El ‘rutero’ de las bodas en Leganés

El Ayuntamiento publica un plano con los establecimientos relacionados con este sector

El 'Barrio de las bodas' es una iniciativa municipal para fomentar los negocios relacionados con el sector. / ()

El plano incluye los negocios, de diferente índole, adheridos al proyecto‘Barrio de las Bodas', con el que se quiere dar a conocer a las 49 firmas participantes en esta campaña comercial y que ofrecen productos y servicios relacionados con el sector nupcial. En la ruta el consumidor podrá encontrar tiendas de ropa y moda de novios, peluquerías, complementos, floristerías, estética, lencería o mobiliario, entre otras cosas.

Los comercios participantes se encuentran situados en el centro de Leganés, formando un “gran centro comercial abierto, que convierte esta zona en una referencia regional en el sector de las bodas”, según Rubén Bejarano, concejal de Empleo de Leganés.

El ‘Barrio de las bodas’ celebra este año su segunda edición de la Feria ‘Leganés se casa’, una cita que tendrá lugar a finales de septiembre y que el pasado año reunió a más de 4.000 personas.

Esta iniciativa se incluye dentro del II Plan de Apoyo al Pequeño Comercio del Ayuntamiento leganense, con el que se quiere impulsar el comercio de proximidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?