¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Edgar Méndez tiene ofertas de cuatro ligas diferentes

Equipos de España, Italia, Alemania y Turquía han mostrado interés por un jugador que tiene contrato hasta 2.019 y cuya primera intención es continuar en Vitoria el próximo año.

Edgar Méndez celebra el gol que dio el pase a la final de la Copa del Rey. / ()

El extremo derecho del Deportivo Alavés Edgar Méndez tiene sobre la mesa varias ofertas de equipos interesados en hacerse con sus servicios. Tal y como ha podido saber la Cadena SER, tiene varios pretendientes de la Liga Santander, aunque también le han llamado de Italia, Alemania y Turquía. El jugador tiene contrato hasta junio de 2.019 con el Alavés y su primera opción es esperar al verano y decidir en función de las intenciones que tenga el equipo albiazul con él. Tiene una cláusula de rescisión cercana a los 5 millones de euros.

El equipo que más interesado está en hacerse con sus servicios es el Atalanta de la Serie A italiana. El equipo que milita en el Calcio ha preguntado varias veces por él e incluso han llegado a ponerse en contacto con el propio jugador. El interés es tal que parecen incluso dispuestos a negociar con el Alavés para abonar un traspaso por su salida de Mendizorroza.

En la Liga Santander también ha suscitado el interés de varios equipos, aunque el Valencia es quien más ha preguntado por el jugador. También ha recibido propuestas de la Bundesliga alemana y la SuperLiga de Turquía. El jugador quiere aplazarlo todo hasta el verano, aunque su deseo es seguir en el Alavés. Llegado el final de temporada, tomará una decisión en función de si el Alavés se muestra o no partidario de su venta.

Escucha las declaraciones de Edgar Méndez.

Todo ello después de que en la mañana del miércoles se mostrase contrariado por la ración de minutos que está teniendo esta temporada. Sumando Liga y Copa, Edgar ha jugado el 68% de los partidos (27 de 40) y, con 1.371 minutos, es el undécimo jugador más utilizado por Pellegrino esta temporada. Con 8 goles, es el máximo goleador del equipo por delante de Ibai Gómez, con 6.

 

Cargando