¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Riberclassic, la cita perfecta para los amantes de los vehículos clásicos

La celebración cuenta con actividades para todas las edades y cuenta con más de 150 inscritos

Coche clásico entre viñedos /

En la Ribera del Duero nos gustan los vehículos clásicos, y se nota. Gracias a asociaciones que se preocupan por la recuperación de estos, tenemos actividades que potencian la recuperación de estos vehículos y permiten que los ribereños tengamos más cerca algunas joyas automovilísticas.

Este fin de semana, la Asociación Cásicos Aranda organiza la 1ª concentración de vehículos clásicos de la Ribera, Riberclassic, dos días en la que los amantes del motor podrán disfrutar de vehículos muy exclusivos, de camiones decorados y de una agenda muy apretada apta para todos los públicos. Hinchables para los más pequeños, concursos y sorteos, visitas a nuestro patrimonio y bodegas, stands y un concierto Tributo a ACDC a cargo de la banda BON SPIRIT.

El presidente de la Asociación Clásicos Aranda, José Antonio Medrano, ha querido hacer hincapié en la variedad de las actividades y además recuerda que el colectivo organiza de forma periódica "Rodando con el arte", un recorrido en vehículos antiguos que acerca a los participantes a conocer mejor los pueblos que nos rodean y su patrimonio.

Programa de Riberclassic 2017 / Clásicos Aranda

Riberclassic comenzará este sábado a las 10 de la mañana y se extenderá a lo largo de todo el fin de semana. Se prevé que el número de participantes supere los 150 amantes del motor. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?