¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FUTBOL SEGUNDA B

"Nos jugamos nuestra dignidad", Ferreras

El técnico madrileño afirma, en la previa ante el Palencia, que "no vamos a adulterar la competición" y recalca que "tenemos la categoría perdida"

El entrenador madrileño junto al jefe de prensa del club en la rueda de prensa previa al duelo ante el Palencia /

Emilio Ferreras lo tiene claro. "El equipo tiene que competir hasta el último partido", afirmaba en la tarde de este jueves en la comparencia previa al encuentro frente al Palencia de este domingo (17:00 h) en la Nueva Balastera.

Con esa consigna el entrenador madrileño ha venido a dejar claro que "tenemos que competir" más allá de especular con resultados cuando está todo perdido. "Nosotros vamos a salir a ganar en Palencia" ha apuntado Ferreras que no ha querido dejar escapar la oportunidad ante malas interpretaciones y ha manifestado que "nosotros no vamos a adulterar la competición y vamos a acabar con dignidad la temporada".

El equipo cuenta con las bajas de Álex Barrera y Charlie Took y regresan al grupo Omar y Payá. En referencia a la posibilidad de poder dar más minutos a los jugadores de la cantera, Ferreras ha expuesto que "yo no voy a ser ventajista y tenemos una plantilla con profesionales que tienen que jugar el domingo". Además, el pinteño ha ido más allá y ha apuntado que "no sería de buen gusto que ahora los chavales cargaran con semejante papelón" y ha reiterado que "de ninguna forma se va a adulterar la competición".

El encuentro del domingo se jugará ante un Palencia (35) que se encuentra a cuatro puntos de la salvación directa (39) y que se juega en estas próximas cuatro jornadas la permanencia. El enfrentamiento estará dirigido por el colegiado extremeño Guillermo Conejero Sánchez.

Cargando