¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Escuela Internacional de Música abre el plazo de matrícula para sus Cursos de Verano

Tendrán lugar en Oviedo entre los días 20 y 29 de Julio

La directora de la Fundación, Teresa Sanjurjo, y el director artístico de los cursos, Yuri Nasushkin en el acto de presentación /

La Fundación Princesa de Asturias ha abierto el plazo de matrícula para los Cursos de Verano de su “Escuela Internacional de Música”, que se desarrollarán en Oviedo entre los días 20 y 29 del próximo mes de Julio.

Los cursos se llevan organizando desde el año 2.005 y han pasado por ellos casi 1.400 alumnos procedentes de 30 países. El éxito de esta convocatoria anual está en su apuesta por la calidad y los valores que defiende la Fundación y que están siempre presentes en lo que aprenden.

La directora de la Fundación, Teresa Sanjurjo, ha enumerado algunas de las señas de identidad de la cita: mucha intensidad, mucho trabajo, esfuerzo de los asistentes, un claustro internacional de profesores y una gran apuesta por la música en vivo.

La Escuela Internacional de Música abre el plazo de matrícula para sus Cursos de Verano

Los cursos serán inaugurados con una conferencia del violinista Paco Montalvo, considerado el creador del violín flamenco como voz principal y exalumno de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. El acto tendrá lugar el día 21 de Julio, en el Conservatorio de Oviedo y, como en años anteriores, se espera la presencia de la reina Leticia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?