¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos detenidos por 24 robos y hurtos en Tomelloso y Argamasilla

Se han recuperado diversos efectos procedentes de estos hechos delictivos perpretados en vehículos y viviendas

La Guardia Civil de Ciudad Real detiene a dos personas por veinticuatro robos y hurtos cometidos en Argamasilla de Alba y Tomelloso. Durante un tiempo, en Tomelloso se produjeron un incremento de robos y hurtos, en el interior de vehículos, que fueron esclarecidos al detener a un joven de la localidad, como presunto autor.

En los últimos meses este tipo de delitos se ha visto incrementado en Argamasilla de Alba, produciéndose alarma social entre los ciudadanos. El incremento coincidió con el traslado hasta esta población del joven detenido.

Se organizaron diversos dispositivos policiales para el esclarecimiento de los hechos, los cuales permitieron detener a dos personas, de nacionalidad española. Son un vecino de Tomelloso de 27 años y otro vecino de Argamasilla de 40.

Así, se han esclarecido 24 hechos delictivos entre robos y hurtos cometidos en ambas localidades, 12 de los cuales fueron en interior de vehículos y 11 en viviendas, tres de ellos en el colegio y otro en el depósito municipal de Argamasilla de Alba. También se les imputa un delito de estafa, ya que sustrajeron un talón bancario de 1.000 euros que después cobraron.

Las diligencias han sido entregadas, junto con los detenidos, al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 3 de Tomelloso.

Cargando