¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MOTOR

Automoción Cano, entre los mejores 30 concesionarios de Europa

El concesionario oficial Kia Motors en Castellón ha recibido el premio Kia Platinum Prestige Dealer de manos del director general de Kia Motor Iberia

Acto de entrega del galardón a Automoción Cano, concesionario oficial Kia Motors en Castellón /

Automoción Cano, el concesionario oficial de Kia Motors en Castellón, ha recibido esta mañana el premio Platinum Prestige Dealer, un galardón que le distingue como uno de los 30 mejores concesionarios de la red europea de Kia.

El director general de Kia Motor Iberia, Emilio Herrera, ha entregado esta mañana, al gerente de Automoción Cano, Jorge Andreu, la placa que acredita al distribuidor provincial como uno de los más destacados del continente. Durante el acto de entrega del premio, en las instalaciones de la concesión en la ciudad, también han asistido el presidente del grupo Cano, Antonio Cano, el director general, Jesús Cano, el director de Desarrollo de Red de Kia Motor Iberia, Álvaro García Conde y todo el equipo humano de Automoción Cano. "Para mi es un placer estar hoy en Castellón porque entregar un premio como este siempre es un motivo de alegría", reconoce Emilio Herrera.

"El premio Platinum Prestige Dealer supone un reconocimiento al trabajo bien hecho por parte de todo el equipo de Automoción Cano que ya forma parte del club de los mejores concesionarios Kia de Europa", ha señalado Herrera tras la presentación. Asimismo, el gerente se ha mostrado ilusionado y ha explicado ante los presentes que "recibir este premio nos acredita como uno de los 30 mejores concesionarios Kia de toda Europa supone un motivo de gran satisfacción". "De alguna manera, supone el reconocimiento a todo el trabajo que cada día realizamos en Automoción Cano para ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en todos nuestros servicios. Hoy, sin duda, es un día muy especial para todos los que formamos parte de esta empresa", ha explicado.

El Platinum Prestige Dealer Award es un galardón que Kia otorga anualmente a nivel europeo y que premia la calidad de las instalaciones, la gestión del concesionario y el cumplimiento de los estándares, reconociendo a la concesión premiada entre los mejores distribuidores de la marca a nivel europeo. Automoción Cano suma el Platinum Prestige Dealer Award al conseguido el año pasado a nivel nacional, convirtiéndose así en uno de los concesionarios españoles de Kia más galardonados en los últimos meses.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?