¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Brancal: "El PP está haciendo integrismo ideológico"

La vicealcaldesa de Castellón ha valorado las críticas recibidas por el PP tras subir a Facebook un montaje sobre Jesucristo y el Tetrix

La vicealcaldesa de Castellón, Ali Brancal, considera que el PP está haciendo “integrismo ideológico”, después de que el partido haya anunciado que pedirá su reprobación en el próximo pleno por el montaje de Jesucristo que subió a Facebook en Semana Santa.

La concejala de Compromís considera que el PP local debería reprobar las conductas de gente de su partido que ha gastado dinero público en beneficio propio. Brancal también recuerda que ella se disculpó inmediatamente por si podía haber ofendido a alguien.

Una reacción que surge después de que el PP haya enviado un comunicando anunciando que pedirá en el pleno del próximo jueves la reprobación de la vicealcaldesa, Ali Brancal, por haber publicado en Facebook un montaje de Jesucristo y el Tetrix durante la Semana Santa.

El PP considera que Brancal ha herido la sensibilidad de una mayoría social con esta publicación, que según ellos, se burla de la Semana Santa. La portavoz del PP, Begoña Carrasco, critica además que la alcaldesa, Amparo Marco, no se haya pronunciado.

Cabe recordar que la reprobación política es una crítica hacia la conducta de una persona, pero no tiene ninguna validez legal, simplemente es simbólica.

Cargando