¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Herido leve un vecino de La Vall al intentar apagar un incendio en su casa

Los bomberos del Consorcio Provincial ya han extinguido el fuego que se había originado en el trastero de una vivienda

Imagen de la vivienda que ha quedado afectada por las llamas esta tarde en La Vall d'Uixó /

Un vecino de La Vall d'Uixó ha resultado herido con quemaduras leves en su brazo al intentar apagar esta tarde un incendio en su vivienda. El fuego se ha originado en torno a las 16.30 horas en el cuarto trastero situado en la terraza superior de una vivienda de dos plantas en la plaza de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad.

Al parecer, un vecino ha intentado apagar el fuego y como consecuencia ha sufrido algunas quemaduras en su brazo que no revisten gravedad. Han sido los propios bomberos del Consorcio Provincial del parque de la Plana Baixa quienes han llevado al herido al centro de salud. Además, los agentes han logrado extinguir el incendio con rapidez. 

Desde la vivienda salía suficiente humo y por ese motivo el suceso ha tenido mucho revuelo en el barrio, puesto que hoy se está celebrando en las inmediaciones de la zona una feria con motivo de San Vicente y había bastante gente en las calles aledañas.

 

Incendio en Almassora

El de La Vall d'Uixó no ha sido el único incendio que se ha producido este jueves en la provincia de Castellón. Unos minutos más tarde de lo ocurrido en esta localidad, una dotación del Consorcio de Bomberos del parque de la Plana Baixa se ha movilizado a Almassora tras producirse un incendio en el primer piso de uno de los bloques del conjunto de edificios que antiguamente ocupaba la comunidad gitana y que está desalojado desde hace muchos años.

Por causas que se desconocen, se ha originado el fuego en la primera planta y como consecuencia del foco se han visto afectadas varias maderas, algún colchón y basura que podría haber producido alguien intencionadamente. 

A su llegada, los agentes han revisado que no hubiese nadie en el interior y a las 19.30 de este jueves el incendio ya se había extinguido en su totalidad. El suceso ha provocado una columna de humo denso que se visibilizaba desde distintos puntos de la ciudad. 

Cargando