¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOLos Mossos confirman la muerte del imán de Ripoll en la explosión de Alcanar

Un particular prohíbe aparcar en su trozo de parcela en el Mercado del lunes

El Ayuntamiento no ha podido llegar a un acuerdo con el propietario, que ha delimitado su zona de suelo con líneas amarillas

El solar del antiguo recinto de Ferias y Mercados de Castellón ha reducido las plazas disponibles de aparcamiento. El propietario de una de las parcelas privadas, incluida dentro del recinto, no ha querido llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento para regularizar la situación del aparcamiento irregular, y ha colocado una señal que indica que está prohibido estacionar en su parte de suelo.

El concejal de Movilidad, Rafa Simó, ha explicado a Radio Castellón que el recinto de Ferias y Mercados es de titularidad pública pero contiene una parcela privada en forma de cuadrilátero. Ante la afluencia de vehículos que aparcan en el recinto, el consistorio intentó regularizar el estacionamiento. Para ello, quiso llegar a un acuerdo con el propietario del fragmento del suelo. Sin embargo, el titular se ha negado a ceder su parcela como aparcamiento y para evitar la presencia de coches, ha delimitado la zona pintando líneas amarillas y colocando una señal.

Desde el consistorio han explicado que el Ayuntamiento no puede sancionar si se aparca en esa zona porque es de titularidad privada.

Cargando