¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Qué tienen las lechugas de Luna?

Las lechugas ecológicas de Luna Millán de la Huerta Lunera, en Córdoba, son un auténtico 'boom'". En la tienda ecológica que en la que se venden todo el mundo las quiere y apenas duran media hora, porque los clientes están esperando que lleguen

Iniciativa de Córdoba ECO con los productores de ecológico en el establecimiento Frescum /

"No tienen nada. Solo agua, sol y mucha alegría", explica Luna Millán, la agricultora ecológica de 'Huerta Lunera'. Y ese es el secreto de su éxito: que en un mercado de productos cargados de conservantes , aditivos y aromas y sabores artificiales, sus productos llegan del campo a la tienda sin ningún proceso de conservación y cultivados en un modelo de agricultura ecológica que evita cualquier tipo de pesticida o fitosanitario.

Productos ecológicos de la huerta de Córdoba / CADENA SER

Luna Millán es un buen ejemplo de los productores ecológicos de Córdoba a los que trata de promocionar la campaña ¿Conoces la Córdoba Eco?, promovida por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Productos Ecológicos de Córdoba.

Lechugas de la Huerta Lunera / CADENA SER

Del 20 de abril al 20 de mayo celebrarán actividades como presentaciones  y show cooking para dar a conocer el valor de la producción ecológica.

Hemos hablado con ellos en Córdoba Hoy por Hoy.  Puedes escucharlo aquí.

Cargando