¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONASigue en directo toda la información sobre el atentado en Barcelona

Andone y Çolak vuelven a escena

Mel prueba a ambos para el duelo de Donosti. Bruno Gama será el encargado de suplir a Carles Gil.

Andone en un entrenamiento /

Pepe Mel dará la oportunidad a Florin Andone y a Emre Çolak en Donosti. Eso es lo que se traduce de las pruebas con las que el preparador madrileño ensayó en Abegondo y en Riazor durante esta semana. El entrenador medita que los dos regresen al once inicial de cara al fin de semana. Las ausencias por sanción, la acumulación de partidos, y la duda de Pedro Mosquera provocan varios cambios en los planes habituales de Mel.

Durante toda la semana, Pepe Mel ha trabajado con dos ideas fijas: la de repetir el 4-2-3-1, como hizo ante el Málaga; y la de apostar por Florin Andone y Emre Çolak como hombres más adelantados del equipo. Esto supondría la suplencia de Joselu Mato, a pesar de su gol ante el Málaga. Bruno Gama, por su parte, jugará en la banda derecha, y Kakutá en la izquierda. EL Depor, por lo tanto, mantendrá a sus extremos.

También habrá cambios en la defensa. La sanción de Alejandro Arribas le dará una nueva oportunidad a Raul Albentosa, que jugará de inicio con Sidnei, Juanfran y Luisinho.

El Deportivo busca certificar en esta jornada su salvación. Sumar sería un paso de gigante para amarrar el objetivo, ya encarrilado a estas alturas. El vestuario blanquiazul ha reconocido también que estarán muy pendientes del duelo entre Osasuna y Sporting del sábado. Un tropiezo del Sporting pondría ya en bandeja la salvación a los coruñeses.

Cargando