¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juanfran abre la puerta de salida

El lateral se declara "frustrado" con la temporada que está completando el equipo

La "decepcionante" temporada del Deportivo ha hecho mella en Juanfran. El lateral ha sido el protagonista de hoy en Coruña Deportiva y ha sorprendido a todos abriendo la posibilidad a una salida del Dépor el 30 de junio. "Tenía claro que iba a seguir en el Dépor sí o sí, pero la frustración me está pudiendo". Una frustración motivada en la sensación de haber sido incapaz de ayudar a crecer a un club "que no ha crecido lo que debería en esta temporada".

El rendimiento ofrecido por Juanfran está llamando la atención de numerosos clubes. El madrileño ya realizó una apuesta por el Deportivo en verano, cuando insistió a sus agentes que forzasen la máquina para regresar a Coruña, rechazando ofertas de equipos que disputaban competiciones europeas. Conjuntos de Turquía o Rusia han puesto encima de la mesa fichas notablemente superiores a la que recibe en el Dépor, obteniendo la negativa por respuesta. Decisiones que contrastan ahora con la posibilidad abierta por el propio jugador de abrir la puerta a un cambio de aires. Pese a eso,  el madrileño matiza que la suya no es una decisión firme "al acabar la temporada nos sentaremos club, míster y yo", en una conversación donde según el jugador, el objetivo será conocer si el club prefiere retener al lateral o conseguir dinero para reforzar el plantel.

La palabra "frustración" centra el discurso de Juanfran. "No ser capaces de luchar por nada más que no descender es frustrante. Mi mejor año no ha servido para hacer crecer al club". Pese al pesimismo que denota su discurso, Juanfran deja claro su deseo de ser "el capitán del Deportivo si todos lo quieren así".

En el análisis de lo que ha sido la temporada, Juanfran señala a los jugadores como principales responsables de completar una campaña descafeinada. "La plantilla que ha hecho Richard (Barral) con el dinero disponible, es buena. Hay equipo para más, muchos jugadores buenos individualmente, pero no durante 90 minutos. Desaparecemos como  equipo. Vivimos de individualidades".

Cargando