¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los partidos políticos abogan por la calidad y variedad de los espectáculos en el Castelar

Critican que no hay espacios culturales en la ciudad

Concejales ayuntamiento Elda /

Elda necesita de espacios públicos para poder albergar las demandas culturales de la población. Esta es una de las conclusiones que se han extraído de la tertulia política de Vinalopó Hoy por Hoy sobre la gestión cultural del ayuntamiento.

En concreto se ha abordado la programación del teatro Castelar para la cual los partidos de la oposición han solicitado mayor calidad y variedad en las propuestas que se lleven a escena.

Nieves López, concejala de cultura ha afirmado que es difícil llenar el teatro si la entrada es elevada. López considera que culturalmente estamos bien pero considera que los cambios son buenos si son a mejor y ha sentenciado que el Teatro se seguirá abriendo a los colectivos.

José Mateos, concejal del Partidos Popular afirma que se puede compatibilizar la demanda de los colectivos con una programación de calidad.

Francisco Sánchez, Portavoz de Ciudadanos Elda ha subrayado que no es programación hacer el pregón de Semana Santa o gala de comparsas y afirma que es necesario elevar el nivel cultural de la ciudad.

Vicente Deltell, concejal de Compromís afirma que hay que buscar nuevos laboratorios públicos para cubrir las necesidades de todos los consumidores de productos culturales.

Víctor Alarcón, Portavoz de Sí Se Puede considera que no se ha hecho nada para evitar perder espacios públicos con el fin de fomentar la cultura y afirma que no hay un plan que dé coherencia a un proyecto cultural en la ciudad.

Iñaki Pérez, Portavoz de IU considera necesario buscar los mejores espectáculos para la ciudad pero resalta que existe una falta de comunicación con la ciudadanía.

Cargando