¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EPAEl paro aumentó en 17.200 personas en el primer trimestre, hasta 4.255.000

Hoy por Hoy Vinalopó

Pedro García Aguado ofrece en Elda una conferencia sobre la educación de los hijos

El ex ‘Hermano Mayor’ y ahora en ‘Cazadores de Trolls’ viene a Elda invitado por “Mi Primera Escuela", con la colaboración de Kia Valgauto Motor y Shiva Nature

El ex ‘Hermano Mayor’ y ahora en ‘Cazadores de Trolls’ viene a Elda invitado por “Mi Primera Escuela /

El Centro de Educación Infantil Bilingüe de 0 a 3 años, ‘Mi Primera Escuela’ de Elda ha organizado dentro de la celebración de su 10 aniversario y con la colaboración de Kia Valgauto Motor y Shiva Nature un evento con el coach Pedro García Aguado, ex deportista profesional de waterpolo y también conocido por su faceta televisiva, antes en el programa de Cuatro ‘Hermano Mayor’ y ahora en ‘Cazadores de trolls’.

Tanto Aguado como Francisco Castaño Mena explicarán el próximo sábado 20 de mayo en el restaurante ‘Quinta Lacy’ de Elda, cómo guiar a los hijos durante su crecimiento.

Para asistir al evento se ha puesto a la venta entradas numeradas con un precio único de 12 € a través del portal ‘ticketea’ y la propia web de ‘Mi primera escuela’. Se pueden adquirir de forma anticipada ya que no habrá venta en taquilla.

El evento empezará a las 17 h con una recepción con café para los asistentes; a las 18 h se iniciará la conferencia y a las 20 h tanto Pedro García Aguado como Francisco Castaño Mena firmarán ejemplares de sus libros: "Atrapados en la Red" y "Aprender a Educar 1 y 2". Al finalizar el acto se servirán unas tapas y un vino de honor.

‘Mi primera escuela’ ha organizado un evento de gran calibre e interés para la educación de los hijos con un conferenciante de primer nivel como es Pedro García Aguado, y junto a la importante colaboración de Kia Valgauto Motor y Shiva Nature, quienes hacen posible que un centro educativo de este tipo pueda organizar una actividad de tal envergadura.

Es por ello, que la dirección de ‘Mi primera escuela’ hace un llamamiento a padres, madres, comunidad educativa y vecinos de Elda y comarca en general, para que no dejen escapar la oportunidad de escuchar e interactuar con alguien como Pedro García Aguado en la ciudad de Elda.

Cargando