¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Otro temporal inunda la playa de Motril y destroza los recientes arreglos

El Ministerio de Medio Ambiente estaba aún adecentando las playas de la Costa Tropical

Nueva inundación este jueves en la Playa de Poniente de Motril (Granada) /

El temporal de levante que azota todo el litoral granadino desde el mediodía de este jueves ha vuelto a inundar toda la zona incluso urbana de la Playa de Poniente de Motril (Granada), como ocurre cada vez que el viento sopla tan fuerte como esta jornada y se activan las alertas, como ocurre en esta jornada, por fenómenos costeros.

Las fuertes olas que ha levantado el temporal han entrado tierra adentro en Motril y han destrozado, según dicen los vecinos de la zona, las playas que acaban de ser "restauradas" tras los temporales del invierno.

El Ministerio de Medio Ambiente estaba aún realizando labores de mejora en las playas de toda la Costa de Tropical de Granada gracias al presupuesto de urgencia librado antes de la Semana Santa, por importe de 720.000 euros.

Empresarios de la Costa de Granada e instituciones vienen solicitando del Gobierno central actuaciones que supongan soluciones definitivas puesto que, como ha ocurrido ahora, las inversiones millonarias de cada año suelen ser dinero tirado, literalmente, al mar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?