¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Jaén Paraíso Interior se juega la cuarta plaza frente al Magna Gurpea

El partido se jugará este viernes en el pabellón del equipo navarro Jaén necesita ganar o empatar para recibir con aspiraciones al Barcelona en la última jornada

Un momento del partido de ida entre el Jaén Paraíso Interior y el Magna Gurpea en La Salobreja /

El Jaén Paraíso Interior está en buena posición para jugar los playoff por el título este fin de semana se puede jugar el cuarto puesto en Pamplona frente al Magna Gurpea. El partido comienza a las ocho y media de esta tarde. Para este encuentro Daniel Rodríguez ha prescindido por decisión técnica de José López y Jesús Murga. El enfrentamiento entra dentro de la recta final de la Liga Nacional de Fútbol Sala, recta final que está siendo tan siendo tan emocionante como incierta.

A falta sólo de dos jornadas las posiciones en la clasificación no están nada claras en lo que respecta del cuarto al séptimo clasificado. De entrada, Jaén es cuarto y juega contra el Maga, sexto y a dos puntos de los amarillos. De esta manera, los de Dani Rodríguez tendrán que ganar, o no perder, para conservar la cuarta plaza, si tenemos en cuenta que la última jornada será en La Salobreja frente al Barcelona.

Otros equipos de la zona alta como Peñíscola o Palma tienen partidos asequibles y también quieren una buena clasificación para eludir en primera ronda a los llamados equipos grandes como son Movistar, Barcelona o Pozo Murcia.

Los cruces en los playoff enfrentarán al primero contra el octavo, segundo contra séptimo, tercero contra sexto y cuarto frente a quinto. Los únicos puestos decididos son el primero, segundo y tercero que ocupan el Movistar, Barcelona y Pozo Murcia, respectivamente.

Más noticias

El club recuerda a los abonados que ya pueden recoger su entrada gratuita para el partido contra el Barcelona que se jugará el viernes 28 de abril a partir de las nueve de la noche. Por último, los amarillos volverán a contar con la presencia de un jugador extranjero que aprenderá de fútbol sala español junto a los jugadores del primer equipo. Se trata de Takumi Mizuno, futbolista japonés de 21 años que procede del Club Bardral Urayasu de la liga japonesa. Takumi llegó a Jaén la semana pasada y participará en la planificación de nuestro equipo durante un mes.

Cargando