¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Real Jaén no estará solo en Sanlúcar

Cerca de 200 aficionados viajarán en tres autobuses hasta la ciudad gaditana para presenciar el partido

Dos jugadores del Real Jaén durante un entrenamiento esta semana. / ()

El llamamiento que ha hecho el Real Jaén para que el equipo no esté en solo en Sanlúcar de Barrameda ha hecho su efecto. Finalmente, 200 aficionados viajarán gratuitamente en tres autobuses para presencia el partido. El entrenador del equipo, José Manuel Barla, haagradecido el apoyo de la hinchada blanca. Barla explica que "los aficionados son parte importante de la reacción del equipo. Antes había tristeza entre ellos y ahora su optimismo se ha trasladado a los jugadores y eso es un plus para los profesionales".

El técnico se ha referido al apoyo que la plantilla recibirá en Sanlúcar señalanado que "el ánimo de nuestros seguidores será muy importante para nosotros en un campo complicado con una afición caliente que hará que hay dos partidos, uno en el campo y otro en la grada".

Por el momento los organizadores del viaje hasta Sanlúcar tiene un moderado optimismo ya que el tercer autobús está completo. Los hinchas que van en el autobús gratuito solo pagarán los ocho euros de la entrada mientras que hay otros aficionados que viajarán por su cuenta después de comprar su entrada en la sede del Real Jaén.

Baja para el partido

En el plano deportivo, el técnico no podrá contar con el capitán Santi Villa por acumulación de tarjetas. Villa es uno de los jugadores más importantes del equipo y uno de sus goleadores. Las alternativas que baraja el entrenador son varias aunque Barla no ha querido manifestarse en este tema.

Por otro lado el Atlético Sanluqueño se juega frente al Real Jaén su última oportunidad se seguir soñando con la permanencia, para ello deberá ganar aunque el empate no le serviría. Por el contrario, los jienenses también necesitan ganar para seguir dependiendo de sí mismos en la lucha por seguir siendo una temporada más equipo de Segunda división B.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?