¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La carrera popular Das Praias se celebrará en Barreiros el 28 de mayo

En esta edición se estrena un nuevo recorrido para la categoría de adultos

Presentaciónn de la V Carreira Popular Das Praias de Barreiros /

La quinta edición de la Carreira Popular Das Praias tendrá lugar en Barreiros el 28 de mayo. Este año se estrena un nuevo recorrido para los adultos. La carrera infantil comenzará a las 11:15 horas y la de adultos a las 12:30 horas.

La salida de la carrera popular será desde la playa de Arealonga y recorrerá todos los arenales de este concello de A Mariña: Arealonga, As Pasadas, Lóngara, Fontela-Balea, Coto, Remior, San Bartolo y Altar.

También pasará por el Castro de San Miguel De Reinante, caminos de pescadores y el paseo marítimo, “algo que hace de esta carrera algo especial”, tal y como subrayan desde la organización.

Los participantes contarán con servicio de traslados ( a partir de las 11:45 horas) desde la zona de meta hasta la salida antes de la carrera. Las carreras infantiles serán en la playa de Altar.

Al acto de presentación acudió el alcalde, Alfonso Fuente Parga, miembros de la organización y varios corredores de la zona, que después aprovecharon para hacer el recorrido a modo de adiestramiento.

El plazo para inscribirse finaliza el 25 de mayo y puede formalizarse online

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?