¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Escuela de música y concello de Burela organizan talleres musicales

Visitaron también los centros educativos para que los jóvenes conozcan distintos instrumentos de viento-madera, viento-metal y percusión

Actuación Obradoiros musicais en Burela /

A Escola Municipal de Música de Burela y la Concellería de Cultura y Educación organizan Os Obradoiros Musicais, destinados a todos los niños para que conozcan algunos instrumentos de viento-madera, viento-metal o percusión. La presentación tendrá lugar el 26 de abril.

Profesores da Escola Municipal de Música del municipio de A Mariña ofrecieron este miércoles un concierto de música en los centros de primaria de la localidad. El motivo de este evento “es acercar los instrumentos a los alumnos y anunciar que se están organizando Obradoiros Musicais, por parte de la escuela, con la colaboración de la Delegación de Cultura y Educación del Concello de Burela”, tal y como señala el director, Xan Carballal.

También indicó que “estos obradoiros están dedicados a todos los niños que estén interesados en conocer los instrumentos de viento-madera, tales como el saxo y el clarinete, o cualquier especialidad de la familia de viento-metal, como por ejemplo trompeta, trompa, tuba, trombón, o algún instrumento de la familia de percusión como marimba, batería, etc. Tendrán la oportunidad de poder utilizar el instrumental del que dispone la escuela y participar en los obradoiros ofertados gratuitamente”.

Carballal añadió que “para inscribirse en dichos obradoiros tendrán que cumplimentar la hoja de inscripción facilitada a los alumnos, gracias a la colaboración de los directores de los centros, y entregarla el día de la presentación, el 26 de abril a las 17:00 , donde también se facilitarán los horarios”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?