¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Xunta oferta 2.155 plazas de campamentos de verano en Lugo

Se desarrollarán en Viveiro, Portomarín, Ribadeo, Palas de Rei, Lugo, Carballedo y Quiroga

Rueda de prensa de presentación de los campamentos de verano de la Xunta de Galicia /

La Xunta de Galicia incrementa en 195 el número de plazas de campamentos de verano hasta las 2.155 en la provincia de Lugo desde el 21 de junio al 30 de agosto, lo que supone una subida de un diez por ciento con respecto al año anterior.

La provincia acogerá veinticinco campamentos en distintos turnos y agrupados por tramos de edad entre los 9 y los 17 años. Se desarrollarán en instalaciones de la Xunta en Viveiro, Portomarín, Ribadeo, Palas de Rei, Lugo y Carballedo y en el albergue municipal de Quiroga.

Asimismo, Viveiro y Ribadeo acogerán tres campamentos en oferta concertada y el Lug II en la capital lucense la actividad Conecta con Galicia para mayores de 18 años. La Xunta también organiza cinco campos de trabajo internacionales para personas entre los 18 y los 30 años en Quiroga, Folgoso do Courel, Pantón, Portomarín y Xermade.

El delegado territorial de la Xunta de Galicia en Lugo, José Manuel Balseiro, ha destacado el incremento "constante" de la partida destinada a los campamentos de verano, que este año asciende a 638.000 euros.

Cargando