¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Viveiro apoya a Xermade para pedir el arreglo de la carretera Lu-170

El municipio estará presente en la conentración que convocó para este sábado el alcalde, Roberto García,para reclamar la reparación del vial entre Momán y Cabreiros

Casa consistorial de Xermade, dónde este sábado tendrá lugar una concentración para reclamar a la Xunta el arreglo de la LU-170 entre Momán y Cabreiros. / ()

El concello de Viveiro apoya las reclamaciones del ayuntamiento de Xermade para que la Xunta repare la carretera LU-170 entre Momán y Cabreiros. Así la alcaldesa, María Loureiro, anunció que el concello estará presente, con un representante en la manifestación que ha convocado el alcalde de Xermade, Roberto García, para este sábado, día 22 de abril, a las doce y media del mediodía delante de la casa consistorial.

Loureiro indicó que Viveiro apoyará la concentración al entender que el arreglo de ese vial supondrá un beneficio para todos los vecinos de la zona. En este sentido, la regidora viveirense destacó que se trata de una carretera que los vecinos del municipio de Viveiro usan frecuentemente para desplazarse hasta Coruña y Santiago, entre otros puntos.

Loureiro lamentó, en función de la documentación aportada por Xermade, que en los presupuestos para 2017 no hay partidas para el arreglo de esta carretera y recordó que en 2010 se anunció por parte de la Xunta que se iba a reparar ese tramo de esta carretera que, recuerda, une Viveiro y Betanzos, y posteriormente se publicó un decreto en 2011 en el que la Xunta anunció el arreglo.

La regidora anima a los vecinos a acudir a la concentración para reclamar la reparación del vial.

Cargando