¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Avenida y Ortega. Sigue el "romance"

El técnico continuará en Perfumerías Avenida la próxima temporada en una "alianza" que está dando tan buenos frutos a la entidad azulona

Jorge Recio y Miguel Ángel Ortega anuncian la renovación del técnico por Avenida /

Se confirmó un secreto a voces; el de la renovación del técnico Miguel Ángel Ortega por Perfumerías Avenida. Pocos dudaban que tras la temporada que está llevando a cabo el equipo, con la buena sintonía entre la directiva y el entrenador y el rendimiento y compromiso logrado por este con las jugadoras, el vínculo continuaría en el tiempo.

Ortega ya ha conseguido una Copa de la Reina, una Supercopa, una Liga, va camino de otra y ha situado a la escuadra azulona a las puertas de la Final 4 de la Euroliga con un papel destacadísimo. Ha logrado una simbiosis e identificación plena con las estrellas del bloque salmantino y su carácter le ha otorgado el aprecio de la marea azul. Bazas más que suficientes para que Jorge Recio y Carlos Méndez no se plantearan en ningún momento un cambio de inquilino en el banquillo al igual que Ortega no barajó otra posibilidad que no fuera Avenida en el futuro.

Cargando