¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sando: 'La renovación de Astu se hará en cuestión de días'

El vicepresidente desvela en la SER cómo están las cosas con el técnico

El presidente de Unionistas de Salamanca, Miguel Ángel Sandoval, anunció ayer en la sintonía de SER Deportivos Salamanca la noticia que muchos aficionados del equipo blanquinegro estaban esperando desde hace semanas, e incluso meses. Jorge González Rojo y el club están en plenas negociaciones para rubricar su renovación de cara a la próxima temporada.

Al menos, una más. Y parece, según contaba Sando, que la renovación es cuestión de horas, como mucho de días. Públicamente, tanto Astu como los dirigentes del conjunto ya aseguraron en diversas intervenciones que tienen claro que quieren continuar juntos, ya que la sintonía es buena en ambas direcciones.

Ahora solo queda esperar a que el acuerdo sea una realidad y se anuncie públicamente, algo conveniente para que, si se logra matemáticamente el playoff por el ascenso, el míster pueda empezar a perfilar el proyecto del año que viene, que evidentemente estará determinado por la categoría que ostente el equipo charro.

Sandoval, en su visita a los estudios de la Cadena SER, también habló sobre la animadversión de ciertos sectores de la sociedad salmantina hacia Unionistas, y el mandatario lo tiene claro: 'Para criticar u odiar algo, hay que conocerlo'.

Puedes escuchar todas sus palabras en la parte superior de esta web.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?