¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Ciudad de Salamanca juega 'mejor en casa'

Necesidad de victoria el sábado para acercarse a la permanencia

El sábado a las 19h30 se esperan unos 23 grados de temperatura en la ciudad de Salamanca. Tiempo primaveral y agradable para estar en la calle. Y atmósfera fantástica para bajar, cruzando el río, hasta el pabellón del Balonmano Ciudad de Salamanca. Y es que los de Alberto Martín se la juegan.

Los salmantinos reciben en casa este sábado a las 19h30 al BM Oviedo, y  posteriormente al BM Soria: los primeros necesitan un punto para salvarse, mientras que los sorianos nada se juegan en las jornadas que quedan. Además, el Ciudad de Salamanca tendrá que visitar la casa del descendido Colindres.

El Guadalajara, por su parte, recibe la próxima jornada -domingo a las 13h00- al Corrales, que no se juega nada. Saldrá a jugar a casa del BM Pinto, que tampoco tiene objetivos matemáticos en disputa y acabará la temporada contra el actual líder, el Santoña que, no obstante, podría llegar a ese encuentro como primero matemáticamente y también sin nada en juego.

Además, y para dotar de mayor emoción y legalidad a la competición, la última jornada traerá consigo la unificación de horarios propia de los partidos finales en las competiciones. Todos se jugarán a las 19h00 del sábado, 6 de mayo.

Tres finalísimas para los dos equipos. Uno de ellos, caerá al pozo. Esperemos que no sean los de Salamanca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?