¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FERIA COMARCAL

La Feria Comarcal de Cuéllar contará con 140 expositores, el 73% de Castilla y León

Empresas de alimentación, sector servicios, industria, automoción, mueble, artesanía y coleccionismo participarán en la muestra que se celebrará del 29 de abril al 2 de mayo

La concejal de Industria, Nuria Fernández ha presentado la próxima Feria Comarcal ante el montaja de las carpas que acogerán a 14 expositores /

Del 29 de abril al 2 de mayo, 140 expositores se darán cita en una nueva edición de la Feria Comarcal de Cuéllar. El 73% de las empresas que acuden a Cuéllar proceden de la propia Comunidad, un 50% son de la propia provincia y el 27% de Cuéllar. Esta edición contará con más de 15.000 metros cuadrados de exposición repartidos en los sectores de la alimentación, la industria, la maquinaria, la automoción y el sector servicios. Varios expositores que este año han vuelto confiar en la Feria Comarcal de Cuéllar para mostrar sus productos recibirán un pequeño agradecimiento por su participación en los últimos 20 años de forma consecutiva.

La XV Feria del Mueble y Decoración contará con 13 expositores, la XXXVIII Feria de Artesanía ubicada en el patio de armas contará con 25 expositores, y el VIII Mercado de Coleccionismo y Antigüedades que se situará junto a la Puerta de San Basilio acogerá a trece expositores.

De forma paralela a la Feria Comarcal se mantienen iniciativas de años anteriores como las degustaciones y catas de la marca Alimentos de Segovia en el Rincón del Vino y la Cerveza de Segovia. También se ofrece un servicio de ludoteca para que los más pequeños disfruten con talleres y juegos mientras sus padres recorren la Feria. Un año más los más pequeños podrán participar en la IV edición del concurso Cuéllar Chef Junior demostrando sus habilidades culinarias.

En la jornada inaugural se celebrarán las VII Jornadas Técnicas del Vehículo Industrial en el Palacio de Pedro I y centradas en el tema de la financiación con representantes de entidades bancarias y agencias de desarrollo económico.En el apartado de exposiciones, la historia del traje regional volverá a contar con un espacio destacado y este año como novedad se ofrecerá una muestra sobre la industria de la achicoria de Cuéllar en la Oficina Municipal de Turismo de la Feria. También estará presente el arte de la tauromáquia a través de las caricaturas de Luisa Villalva en una muestra bajo el título 'Suertes y toreros'.

Cargando