¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aguas de Valladolid seguirá recurriendo

La empresa Aguas de Valladolid, señala en un comunicado que “agotará la vía judicial contra el Acuerdo Plenario del Ayuntamiento de Valladolid sobre cambio de gestión en los servicios municipales de abastecimiento, alcantarillado y depuración

El Consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, asiste a la inauguración de la finalización del emisario de Laguna de Duero a la estación depuradora de aguas residuales de Valladolid acompañado del alcalde de Valladolid, Óscar Puente. /

La empresa Aguas de Valladolid ha valorado el auto del Juzgado Contencioso Administrativo de Valladolid donde se desestiman las medidas cautelares solicitadas contra el Acuerdo Plenario del Ayuntamiento de Valladolid para la remunicipalización de la gestión del agua en la ciudad.

La denegación de las medidas cautelares, según la empresa, es recurrible a través de un recurso de apelación y no prejuzga la sentencia definitiva del recurso interpuesto por Aguas de Valladolid.

“El Juzgado ha resuelto una primera medida cautelar, solicitada por Aguas de Valladolid, pero quedan por resolver otras medidas cautelares de otros recursos también interpuestos por la misma causa, que se espera conocer en breve”. (Señala la empresa en un comunicado)

Aguas de Valladolid seguirá haciendo valer sus derechos, con el objetivo de que no cambie el modelo de gestión que según la compañía “ha funcionado en los últimos años en la ciudad y que le ha permitido dar un servicio de calidad a un precio muy competitivo”.

 

Cargando