¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

`Desayuno con lactantes´

Un libro que reivindica la profesión de madre…quitando hierro al asunto

Un libro que reivindica la profesión de madre…quitando hierro al asunto /

Si sabes quién es el pollito amarillito, has visto Frozen tantas veces que podrías recitar los diálogos, los únicos programas que pones son los de la lavadora y te has dado cuenta de que el macizo de los Cantajuegos no se sabe las letras, es porque eres madre y este libro es para ti.

Porque una "no iniciada" jamás entendería que tardes dos horas en salir de casa para ir al parque, que guardes rollos vacíos de papel higiénico para manualidades o el drama que se puede llegar a vivir en los grupos de whatsapp del cole. Así que no lo dudes más, abre este libro y ríete. Ríete mucho y muy fuerte ahora que los gremlins por fin se han dormido. Eso sí, no lo lleves a la playa si vas con los niños, eso sería ya pasarse de optimismo.

Héctor Castiñeira (Lugo. 1982). Experto en Cuidados Críticos del Paciente Adulto y Pediátrico, lleva quince años dedicado a cuidar en la sanidad pública, buena parte de ellos entre incubadoras y camas de pediatría. Desde hace unos años comparte su pasión por el cuidado de los demás con la escritura, primero en blogs y revistas profesionales para luego dar el salto al mundo editorial con gran éxito tras pasar por la autopublicación. En esta ocasión, y a través del personaje de Tere Antúnez, el autor se ha sumergido en el siempre complicado mundo de la maternidad basándose en su propia experiencia como enfermero pediátrico y tras la llegada a su familia de un nuevo miembro que los puso a todos del revés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?