¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jornadas de información juvenil en el Polideportivo

Dentro del Día Europeo de la Información Juvenil, Paracuellos organiza talleres y charlas sobre motivación, defensa personal y sexualidad

Los jóvenes que asistan a estas jornadas podrán participar en los talleres 'Defensa personal', 'Motivación y superación personal' y 'Sexualidad' /

La primera de las citas es el viernes 21 de abril, a las 19,00 horas, con la charla ‘Motivación y superación personal’ con Rebecca de la Cruz, campeona de Madrid de Boxeo en categoría 51 kilogramos. A la que seguirá, a las 20,00 horas, el taller ‘Defensa Personal’ a cargo de Stephen Rasmunssen.

El sábado 22, a las 20,00 horas, será el turno para un taller sobre sexualidad, dirigido a mayores de 14 años, que impartirá Rocío Barras de la Oficina de Información Juvenil de Paracuellos. Donde se tratarán temas como métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual y salud afectivo-sexual.

Jornadas que se realizarán en el Polideportivo Municipal de la calle Extremadura coincidiendo con las actividades de ‘La Noche a 1 paso’. Una iniciativa del Ayuntamiento, que recientemente ha abierto la Oficina de Información Juvenil, un servicio gratuito dirigido a jóvenes de 13 a 35 años en el actual Centro Joven.

Cargando