¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cala: “El objetivo sigue siendo el ascenso directo”

El defensa sevillano acude junto al presidente y el entrenador a la inauguración de la nueva sede de la Federación de Peñas

Juan Cala y Cata Díaz charlan durante el partido frente a la A.D. Alcorcón /

Juan Torres Ruiz Cala’ no pierde la esperanza en que el Getafe C.F. (4º, 54 puntos) consiga el ascenso directo. “Matemáticamente es posible y es nuestro primero objetivo, sino, lucharemos por el playoff”. Los azulones están a ocho puntos del Girona F.C., segundo en la tabla de Liga 1,2,3.

“Hemos recuperado la ilusión con los buenos resultados y la gente (por los aficionados) se ha vuelto a enganchar y a creer en este objetivo que tenemos, y eso es muy positivo para nosotros que llegamos al tramo final del campeonato en muy buenas condiciones y muy buen estado de ánimo”, explicaba el capitán del Getafe

“Estamos viendo que los partidos empiezan desde atrás, desde la portería a cero pues siempre Getafe va a tener unas o dos ocasiones claras”, apuntaba sobre la recuperación del equipo azulón.

“El Nástic llega bastante recuperado de ese primer inicio liguero que tuvieron mal, se han recuperado, han salido de abajo”, señaló sobre su siguiente rival.

El sevillano también resaltaba los buenos resultados que están consiguiendo equipos tanto de la zona alta como de la baja de la clasificación, señal del nivel del campeonato.

Cargando