¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estudian sanciones por el retraso en el ‘skatepark’

El PSOE critica que las obras están abandonadas y el Ayuntamiento rechaza las ampliaciones pedidas por la empresa

Las obras llevan paralizadas varias semanas y el gobierno estudia sanciones a la empresa /

Las obras de la nueva instalación de ocio joven de Pinto tenían que durar tres semanas y estar listas para mediados de abril. Sin embargo, desde hace días la zona está abandonada, sin trabajadores ni maquinaria, por lo que el PSOE, en boca de su portavoz Diego Ortiz, ha criticado que se deje a los pinteños sin este ‘skatepark’, por lo que pide medidas contra la empresa Proforma Ejecución de Obras y Restauraciones S.L., por incumplimiento del pliego de condiciones.

Y precisamente eso es lo que está estudiando el Ayuntamiento, según el concejal de Modelo de Ciudad, Raúl Sánchez. Revela que la empresa ha pedido dos veces la ampliación del periodo de obra hasta los tres meses, además de la paralización de la obra por problemas técnicos. Sin embargo los trabajadores municipales no consideran justificadas estas solicitudes, por lo que se mantiene el periodo.

Así las cosas, se estudia establecer algún tipo de sanción a la empresa, una medida disciplinaria por no haber cumplido el contrato de adjudicación. En cualquier caso, espera que el ‘skatepark’ esté listo lo antes posible, especialmente de cara al buen tiempo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?