¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Repulsa y repugnancia” por la corrupción

El alcalde de Parla asegura que las últimas noticias lastran a quienes se dedican honradamente a la política

El regidor parleño se ha manifestado sobre las detenciones de la 'Operación Lezo' /

Los últimos acontecimientos de la operación Lezo y la presunta implicación del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González en una trama corrupta han llevado al alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, del Partido Popular, a mostrar su más enérgico rechazo a la corrupción, “venga de donde venga”, debido a que se trata de un asunto que le “avergüenza sobremanera”.

Así lo ha dicho el regidor, que opina que cualquier caso de corrupción supone una “traición” a los partidos políticos y a los ciudadanos, y cada nuevo caso genera un “descrédito” que sufren aquellos que se quieren dedicar honradamente a la política.

“La gente ha perdido la confianza en la clase política no por nada, sino por noticias como las que ayer volvían a ser portada y apertura en todos los medios de comunicación”, ha escrito el regidor en redes sociales. Y echa mano del romano Cicerón para defender que “no hay vicio más execrable que la codicia, sobre todo entre los próceres y quienes gobiernan la nación”. Por último asegura Martínez Hervás, en relación a la corrupción, que “cada vez que se conoce una noticia como ésta, por cada pequeño paso que damos adelante, restamos cien atrás”.

Cargando