¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Tienes tu relato...? Pues envíalo ¡YA!

El plazo de recepción de trabajos para el XII Certamen Literario “SER Escritores; Soñando palabras” 2016-17, de temática libre, concluye este domingo 23 de abril a las 23:59 horas

Hasta el 23 de abril se pueden enviar relatos al certamen 'SER Escritores, Soñando palabras' /

Imaginación, inspiración, creatividad…, son sólo algunas de las características que debe reunir quien se enfrente a la temida hoja en blanco por primera vez. Construir un argumento, diseñar los personajes, dotarles de personalidad, enlazar la historia mediante un hilo argumental atractivo, atrapar al lector en la lectura y ofrecerle un desenlace que no le defraude son los retos a los que se enfrentan quienes pretendan SER Escritores y, por ende, quienes participen en esta XII edición del Certamen Literario de SER Madrid Sur cuyo plazo de recepción de trabajos concluye este domingo, 23 de abril, coincidiendo con la celebración del Día del Libro.

La convocatoria está abierta a niños de 8 a 11 años (categoría Infantil), jóvenes de 12 a 17 años (categoría juvenil) y adultos residentes en la Comunidad de Madrid, así como a los titulares de un carné de usuario de cualquier biblioteca pública de la Comunidad de Madrid y a los estudiantes de las universidades Carlos III, Rey Juan Carlos y UNED, independientemente de su lugar de residencia.

En la categoría de adultos (mayores de 18 años), el primer premio (Premio CC Plaza Loranca 2) consistirá en 500 € en vales de compra en Plaza Loranca 2, una noche de hotel (alojamiento, desayuno y spa para 2 personas) en Hotel Comendador (****) Carranque (Toledo), 4 entradas de Parques Reunidos y un lote de libros.

El segundo premio será una noche de hotel (alojamiento, desayuno y spa para 2 personas) en Hotel Comendador, dos entradas para Parques Reunidos y un lote de libros, mientras que el tercer premio incluirá un circuito de spa para dos personas, dos entradas de Parques Reunidos y un lote de libros. Además, habrá tres finalistas que recibirán sendos lotes de libros de las editoriales colaboradoras.

En la categoría juvenil (12 a 17 años), el ganador del primer premio (Premio Tiendaaira.com) obtendrá una tablet SAMSUNG GALAXY (7”) + 4 entradas de Parques Reunidos, además de un lote de libros, mientras que los dos finalistas de esta categoría obtendrán dos entradas del mismo circuito de parques temáticos y sendos lotes de libros. Por último, en la categoría infantil (8 a 11 años)) el ganador del primer premio (Premio Juguettos) obtendrá un cheque regalo por valor de 300 € en juguetes, 4 entradas para Parques Reunidos y un lote de libros. La extensión de los trabajos oscilará entre las 4 y las 7 páginas y podrán enviarse a certamen@sermadridsur.com

Las bases completas se pueden consultar en http://www.coplaco.com/xii-certamen-literario-de-cadena-ser-madrid-sur/. Todos los relatos ganadores y finalistas serán publicados en el digital www.sermadridsur.com. Los autores de los primeros premios recibirán promoción gratuita de sus trabajos a través de Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM).

La convocatoria cuenta con el apoyo y la colaboración de los Ayuntamientos de Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Pinto, Ciempozuelos, Griñón, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Cubas de la Sagra y San Martín de la Vega, Centro Comercial Plaza Loranca 2 (Fuenlabrada), Aira Soluciones Informáticas (www.tiendaaira.com), Juguettos (en Fuenlabrada, Leganés, Arroyomolinos y Majadahonda), Parque Warner Madrid, Fundación Centro de Poesía José Hierro, el ilustrador Diego Doblas, dEmo y las editoriales “Maeva Young”, “Edebé” y “Ediciones Idampa”

Cargando