¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Roda puede consumar su descenso matemático a 3ª División en Mancha Real

El conjunto albaceteño juega el domingo ante el antepenúltimo

La Roda en una imagen de archivo /

La Roda, colista de Grupo IV de Segunda B, visita el domingo al Mancha Real (12:00 horas), vicecolista, con la intención de prolongar su agonía antes de consumarse el descenso definitivo a Tercera división. 

Y es que es prácticamente imposible que lo evite, ya que el cuadro rojillo está a doce puntos de la permanencia cuando quedan esos mismos en juego, aunque aún guarda opciones porque el San Fernando, primer equipo que se salvaría, tiene el coeficiente particular de goles igualado a La Roda y en el general uno menos que el cuadro rojillo.

Además, los rodenses tienen a nueve puntos el puesto de promoción de descenso a Tercera, que marca el Extremadura, al que le gana en el coeficiente particular de goles, pero tendría que ganarlo todo y que el cuadro extremeño sólo ganara un partido, además de depender de que fallen el resto de equipos en posiciones de descenso.

Por ello, el técnico, José Francisco Grao 'Pato', ya declaró la semana pasada, tras perder ante el filial del Córdoba (2-5), que "la temporada está echada y no hay nada más que hacer".

Para este envite no podrá contar con el centrocampista Fran Álvarez por lesión, ni con el mediocentro Samu y el zaguero Alcántara, ambos por sanción federativa.

A ello se unirán las dudas del delantero Tato y de Andrés, por diferentes molestias físicas, que harán que el grupo rodense viaje muy mermado para intentar la victoria.

El probable once inicial de La Roda podría estar formado por 'Pulpo' Romero, Pablo García, Revert, Fragoso, Connor, Palau, Iván Sales, Uxío, Candela, Eloy y Megías.

Cargando