¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

40 años de trabajo y esfuerzo

FEDA ha celebrado este viernes su acto institucional que ha congregado a cerca de 400 personas del ámbito social, económico y político de Albacete. El presidente regional Emiliano García- Page ha animado a los empresarios a seguir generando riqueza

FEDA ha soplado las velas de sus 40 años de vida este viernes y lo ha hecho con un acto institucional que ha congregado a cerca de 400 personas en su sede de la capital.

Autoridades de la vida social, política y económica de la ciudad se han dado cita en un acto que ha servido para reconocer a las 40 empresas asociadas a la patronal albaceteña desde su creación en el año 1977.

Además, FEDA ha concedido reconocimientos especiales a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial de Albacete y el Ayuntamiento de la capital.

El presidente de Castilla - La Mancha, Emiliano García Page y el alcalde de Albacete, Javier Cuenca han felicitado a FEDA por sus 4 décadas de vida y ambos han animado a los empresarios a seguir generando riqueza y nuevas oportunidades de para fortalecer el empleo. 

Aquí puedes escuchar sus declaraciones junto a las del presidente de FEDA, Artemio Pérez que ha ejercido de anfitrión.

También han acudido a este acto el delegado de Iberdrola en Castilla-La Mancha, Venancio Rubio; el director general de Globalcaja, Pedro Palacios,  la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez y el presidente de la Diputación provincial, Santiago Cabañero, entre otras personalidades

Cargando