¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Luque: “No es mi intención regalar los minutos a nadie”

El técnico herculano espera a un Alcoyano motivado y con ganas de certificar su clasificación para la promoción de ascenso

Carlos Luque, entrenador del Hércules CF, en la sala de prensa del Rico Pérez /

El entrenador del Hércules CF, Carlos Luque, no quiere ninguna relajación ante el Alcoyano. Los jugadores blanquiazules tienen que demostrar su profesionalidad hasta la última jornada de Liga (Cornellá).

"Nuestra idea debe ser seguir con vida una semana más", destacó en técnico valenciano y añadió que "hay que intentar ver el final de temporada con el máximo de optimismo".

Luque ha dejado entrever que mantendrá en la alineación a un bloque de jugadores de la primera plantilla porque: "no es mi intención regalar los minutos a nadie", aunque ello no quiera decir que pueda apostar de nuevo por el jugador del filial Alejandro Tarí, al que hizo debutar en la última jornada.

Sobre el enfrentamiento del domingo, el entrenador herculano entiende que la escuadra de Seligrat llegará a Alicante con un grado de motivación extra “por enfrentarse el Hércules. Pero también por el traspié ante el At. Saguntino en la última jornada. Ellos quieren asegurar, lo antes posible y de forma matemática, una de las cuatro plazas de promoción de ascenso”.

Luque ha resaltado la trayectoria del Alcoyano en la competición y que se trata de un equipo "con muchos recursos defensivos y ofensivos" ante el que deberán hacer un partido "muy serio".

Cargando