¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La salvación a coste cero

La plantilla del Palencia, próximo rival de la Arandina, suma dos meses sin cobrar

Los futbolistas morados durante un encuentro en la Nueva Balastera /

El Palencia llega al encuentro del domingo frente a la Arandina en una situación comprometida. La exigencia deportiva no concuerda con la realidad institucional. Los jugadores suman ya dos meses de retraso en el cobro de sus nóminas. Asi lo  ha desvelado Alberto Calleja, compañero de Radio Palenia-Cadena SER en El Banquillo de la SER.  Una realidad de urgencias máximas cuando el equipo con 35 puntos y a cuatro de la salvación se está jugando la vida por lograr la permanencia.

En esa texitura se va a encontrar la Arandina a su próximo rival. Una escuadra la blanquiazul que dista mucho de esos problemas con un grupo de jugadores que cobrar religiosamente todos los meses, más allá de no haber lograr el objetivo para el que el club les contrató.

El conjunto de Miguel Zurro se la juega ante los ribereños. El entrenador morado afornta el choque con "incertidumbre" ante un rival que "vendrá tocado" porque "para ellos es ya imposible la salvación y nosotros no podemos pasar más oportunidades".

Más allá del encuentro del domingo en la Nueva Balastera al Palencia le restan tres jornadas ante Caudal, Guijuelo y Mutilvera. Los palentinos depende de sí mismo. Mientras a los ribereños deberán afrontar un exigente tríptico gallego ante Celta B, Pontevedra y Ferrol en lo que resta.

Desde la entidad de El Montecillo, y mirando al futuro en Tercera, se espera que, tanto Palencia, como Burgos logren la salvación y que el futuro Grupo VIII sea lo menos duro posible.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?