¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gloria Fuertes será la protagonista del "Día del libro" en San Esteban

La villa ha preparado varias actividades para la festividad de este domingo que coincide con la fiesta de "Castilla y León"

Este domingo se celebrará el "Día del libro" en San Esteban de Gormaz /

El día 23 de abril es un día de fiesta para toda la región, la tradición y la historia se apoderan de las calles y cuando además coincide con unas temperaturas como las de este fin de semana, todo es aún mejor. Pero es que la fiesta de la región adopta una nueva dimensión al compartir festejos con el "Día del libro".

En San Esteban de Gormaz, también han querido celebrar este día por todo lo alto, y para ello han organizado varias actividades que se llevarán a cabo este domingo en la localidad. Gloria Fuertes será la protagonista de los actos este año ya que en este 2017 se cumple el centenario de su nacimiento.

El programa del acto comenzará con la inaugiración y apertura de las casetas del día del libro en la Plaza Mayor a las 11:00 de la mañana y continuará con el acto homenaje a Gloria Fuertes en la Plaza San Esteban a las 13:30 y la entrega de premios del XXXVII Certamen Literario en la Biblioteca Municipal.

Para cerrar el día los sanestebeños podrán disfrutar de la representación de la obra "Autoescuela Fitipaldi" a cargo del Grupo de Teatro "Bambalinas" de Langa de Duero, en el salón de actos a las 8 de la tarde.

Cargando