¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Senovilla: "Buscaremos los dos puntos"

El entrenador del Villa de Aranda es ambicioso y afirma que "intentaremos ganar en Valladolid" en el encuentro de este sábado (20:30 h)

El entrenador de la escuadra ribereña en la rueda de prensa previa al duelo en Valladolid /

Vista a Valladolid sin ningún complejo. El entrenador del Villa de Aranda, Álvaro Senovilla afirma que "tenemos otros dos puntos en juego que queremos sumar". El técnico pucelano, que regresa a casa, espera sacar algo positivo en el Huerta del Rey en la primera de "las cinco finales que nos quedan", añade.

"Nuestro trabajo ha demostrado a lo largo de la segunda vuelta que podemos ganar fuera de casa", afirma Senovilla, que sabe que será "un partido muy complicado" que "no diferirá mucho" de lo que se se vio en la primera vuelta en el Príncipe de Asturias (24-25)

La plantilla amarilla estará nuevamente al completo ya que "recuperarmos a Torres" después de varias semanas fuera de las canchas por una fractura en el tabique nasal.

En lo referente a los aspecto más tácticos, el técnico asevera que "tenemos que ser fuertes en defensa para poder correr y al mismo tiempo hacer buenos ataques que eviten sus contragolpes". Senovilla sabe del talento de una plantilla que ha sabido hacer una buena temporada en la que "esa mezcla entre varios veteranos y algunos jugadores sin mucha experiencia en Asobal hace que sean competitivos".

MÁS DE UN CENTENAR DE ARANDINOS EN LA GRADA

No estará sólo. El Villa de Aranda contará con el apoyo de más de un centenar de aficionados que ya han comprado su entrada de manera anticipada. Además, el club ha logrado fletar un autobús en el viaje organizado que anunció a lo largo de la semana. Muchos arandinos viajarán además en sus coches.

El club ha organizado una quedada a las 19:00 horas en la Plaza del Milenio para ir preparando el ambiente de un encuentro que comienza a las 20:30 horas en el Pabellón Huerta del Rey.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?