¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Villarrobledo volverá a disfrutar de la II Concentración Motera de Clm ‘Rocinante’

La Concentración Motera Rocinante se promocionará a través del Viña Rock

Organizado por el Ayuntamiento de Villarrobledo y los clubes Troyanos Land, Classic Racer y Jabatos Troyanos; la colaboración de la Junta de Comunidades y la Diputación Provincial de Albacete; Villarrobledo volverá a disfrutar los días 16, 17 y 18 de junio de la II Concentración Motera de Castilla La Mancha ‘Rocinante’, que este año contará con importantes novedades con respecto al pasado año.

 

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, acompañado por el concejal de Deportes y Festejos, Joaquín Planelles, ha dado a conocer la campaña de promoción de este evento, que aprovechará la gran cita del Festival Viña Rock que se celebra en unos días, para darse a conocer a través de las redes sociales.

Joaquín Planelles ha explicado que desde la tarde de este viernes 21 de abril y hasta el próximo martes día 25, todas aquellas personas que le den a Me Gusta a la página de facebook de Rocinante, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un pack de dos entradas para asistir al Festival Viñarock que arranca el jueves 27.

Para Planelles esta iniciativa es una forma muy positiva para arrancar con la promoción de la concentración motera. Rocinante, por tanto, tendrá una importante repercusión a través de las páginas de facebook y de twitter que se han creado para dar a conocer todos los detalles de esta concentración que el pasado año tuvo la inscripción de más de 1.000 moteros.

En el sorteo podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que lo deseen, no siendo aceptados los perfiles falsos.

Por su parte el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha indicado que habrá quien piense que es poco ortodoxo presentar esta concentración coincidiendo con el Viña Rock, sin embargo y en su opinión, esta es una buena iniciativa para conseguir su promoción. Y es que, como ha señalado González, este año de nuevo asistirán al festival de música más de 100.000 personas que van a hablar de Villarrobledo durante 4 días y que van a volver a situar a esta ciudad en el mapa, por ello es tan importante aprovechar esta sinergia para dar a conocer aún más Rocinante.

Alberto González ha agradecido a Reacción Rock que haya colaborado en el sorteo de estas diez entradas, que al precio actual supone unos 650 euros que no paga el Ayuntamiento, sino que es la propia empresa quien las aporta.

Ha indicado el primer edil que el consistorio desde el primer momento ha apostado por Rocinante, y ha tendido la mano al PP para que también lo haga, y no repita lo que hizo con el Viña Rock, que al principio lo desacreditó y luego se subió al carro poniéndose todas las medallas.

Del mismo modo el alcalde ha apuntado que el PP, y en especial Amalia Gutiérrez y Bernardo Ortega mienten como "bellacos" cuando hablan del gasto desmesurado que este evento supuso para el Ayuntamiento. En este sentido les ha recordado que el evento se hizo también en gran parte con dinero de la Junta y de la Diputación Provincial, resaltando el importante beneficio que supuso para la ciudad y para la hostelería en general, que más de 1000 moteros estuvieran presentes en Rocinante.

Preguntado por las acusaciones del PP al equipo de gobierno en el sentido de que las propuestas que están dando a conocer a la ciudadanía son un chantaje a los grupos de la oposición para que apoyen el anteproyecto de presupuestos, González ha señalado que el alcalde hace propuestas porque está en su derecho y en su obligación , como es el caso del aumento de la partida de las ayudas a los colectivos, y que en ningún caso suponen un chantaje hacia nadie. Por ello ha tendido la mano a estos grupos para sacar adelante los presupuestos. En este aspecto ha considerado contradictoria que el popular Valentín Bueno mostrara el apoyo de su grupo para negociar este documento y al día siguiente saliera Amalia Gutiérrez insultándole.

De cualquier manera, el primer edil ha apuntado que a quien primero se sentará a negociar para sacar adelante los presupuestos será con IU y Se Puede que, según ha señalado, tienden la mano de forma sincera, al contrario de lo que hace el PP.

Cargando