¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ATENTADO EN BARCELONALos Mossos investigan si el hombre abatido en Subirats es Younes Abouyaaqoub, el autor del atentado en Barcelona

Las notas musicales invaden Bilbao

Algunas de las zonas más emblemáticas de la villa se convierten en escenarios privilegiados con seis pianos de cola a disposición de quien quiera tocarlos

Bilbao se ha convertido en un auténtico escenario en el que poder interpretar, o escuchar, piezas de música clásica. Sólo había que seguir la melodía para descubrir que se trataba de seis pianos de cola a disposición de quien quiera hacerlos sonar.

Esto forma parte de la inicitiva "Tu ciudad se llena de pianos", una de las actividades más destacadas que organizan la Fundación Jesús Sierra y el Concurso María Canals para acercar la música a la gente. Los pianos están colocados en algunos de los lugares más emblemáticos de la villa: el Museo Guggenheim Bilbao, la calle Ercilla, el Azkuna Zentroa, la Gran Vía y la Plaza Santiago.

Todo aquel que se anime podrá deleitarse desde las 10 de la mañana hasta las 20:00.  Después se marcharán para poder llegar a personas de diferentes ciudades.

Noticias relacionadas

Cargando