¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Álvaro Cervera: "Este partido es clave"

El entrenador amarillo advierte de la importancia del duelo ante el Levante para poder disputar el play off de ascenso

Álvaro Cervera tiene claro que el partido ante el Levante será "importantísimo, muy importante. Los empates seguidos harán que los puntos sean buenos. SI después de la racha se gana es bueno y si se pierde pue son tanto". Por eso no titubea para asegurar que "para jugar el play off este partido es clave"

Analiza al rival del equipo amarillo asegurando que "el Levante con la plantilla que tiene gana partidos aunque baje la intensidad, son peligrosos. Partido de posesión de balón de crear problemas. La duda de cómo jugarán con un delantero más y quitar un centrocampista o jugar con tres en el centro del campo. tenemos que ir preparado para cualquiera de las dos cosas".

Por eso entiende que para ganar al líder tienen que mejorar ciertas cosas, sobre todo en ataque. "No tenemos que mejorar, tenemos que seguir en el nivel que hemos demostrado hasta ahora, tener más fortuna, ser más incisivos y mejorar en las llegadas. Arriba es donde tenemos que llegar cada menos tiempo. Antes llegábamos cada seis minutos y ahora puede pasar un cuarto de hora".

También valora el míster el único penalti que le han pitado al equipo, sólo uno a favor. "Somos un equipo que lleva sólo un penalti a favor en toda la liga. Nos enfrentamos a equipos que llevan ocho, nueve, diez.. Pero será porque no llegamos a portería", dice el míster cargado de ironía.

"Tenemos que ganar mañana. Si ganamos quitaremos mucha bruma de los ojos, habrá resultados que nos beneficiarán, pero primero tiene que ser el nuestro". Así de contundente finalizaba el entrenador cadista su rueda de prensa. Contundente y sabiendo que todo depende de lo que haga su equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?