¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

José López: “No me siento murciano”

Son declaraciones del alcalde de Cartagena tras ser preguntado por qué no estuvo presente en la recepción que el Ayuntamiento dio a la Reina de la Huerta y a su corte. Aunque matizó que su agenda le impidió estar en dicho acto

El pasado miércoles día 19 de abril la Reina de la Huerta Paula Gómez y su corte eran recibidas en el Palacio Consistorial de Cartagena por la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, quien apostó por la colaboración entre las principales fiestas de la Región. En este encuentro también estuvo el presidente de la Federación de Peñas Huertanas Juan Pablo Hernández.

Visita en la que no estuvo presente el alcalde de Cartagena José López, según él por problemas de agenda, una actitud que ha dado mucho que hablar al delegar en Ana Belén Castejón que fuese ella quien recibiera a esta delegación de las fiestas murcianas.

López quiso dejar claro que él no se siente murciano, que se siente cartagenero, y de la Comunidad Autónoma de Murcia. Considera que “decir `conoce Murcia` es una falta de respeto hacia los municipios que configuran esta Región".

Hay que señalar que la Federación de Peñas Huertanas se comprometió a invitar a Cartagineses y Romanos a visitar Murcia en septiembre para promocionar las fiestas.

El presidente de la Federación de Peñas Huertanas ha recogido la propuesta y se ha comprometido a que los principales representantes de Tropas y Legiones visiten Murcia en septiembre y sean recibidos en el Ayuntamiento.

"Cartagena es la segunda ciudad en importancia de nuestra Región y no era lógico que no viniéramos a visitarla. Por eso estamos encantados de estar aquí y de disfrutar de las maravillas de esta ciudad. Nosotros también creemos que juntos conseguiremos más cosas y por eso vamos a trabajar", apuntó Juan Pablo Hernández.

Cargando