¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Carthagineses y Romanos celebran el Medio Año Festero

Lo harán con charlas, conciertos, una carrera nocturna, juegos infantiles y una entrega de premios

La Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos celebra el Medio Año Festero estos días con una serie de actividades que incluyen charlas, presentaciones, conciertos de música en directo, una carrera nocturna, juegos infantiles y cuentacuentos.

Este fin de semana, las actividades siguen en la plaza San Francisco. El sábado, 22 de abril, la jornada comenzará con la apertura de los actos y la presentación de los personajes infantiles, tras lo cual seguirá una sesión de cuenta cuentos y juegos infantiles. Tras la comida y tapeo por los alrededores de la plaza, llegará a las 17.30 horas la presentación de los personajes adultos y el concierto de 'Alta Tensión'.

Por la noche, hacia las 20.30 horas, dará comienzo la carrera nocturna Arx Asdrubalis y, ya a las 22.00 horas, habrá concierto de Mr. Robinzon.

El domingo, las actividades comenzarán a las 10.00 horas con un simulacro de accidente de tráfico, al que seguirán juegos infantiles, castillos hinchables y pintacaras. El cierre de actividades será a las 13.30 horas con la entrega de galardones en la que se contará con la presencia del alcalde de Cartagena, José López, y el concierto de jazz y soul de la formación 'Soul Side Dúo'.

Cargando