¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento del Suelo muestra su interés para que la ZAL de Los Camachos sea una realidad

Ayuntamiento y SEPES, han mantenido un encuentro con el fin de propiciar vías de entendimiento para el desarrollo de la Zona de Actividades Logísticas

El alcalde de Cartagena, José López, ha mantenido una reunión con la directora de la Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES), Lucía Molares.

Durante la misma, se ha tratado el estado de las relaciones tributarias entre ambas administraciones. De una manera más concreta, abordando un intercambio de información sobre el expediente de ejecución de embargo de unas parcelas, propiedad de SEPES, por parte del Ayuntamiento de Cartagena.

A lo largo de la cita, se ha puesto de manifiesto la voluntad de las partes de definir un marco de diálogo entre técnicos de ambas administraciones para buscar “una buena salida para SEPES y el Ayuntamiento de Cartagena y, sobre todo, para la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) que interesa a Cartagena y a los empresarios”, tal y como ha manifestado el primer edil. Al hilo de esta intención, desde SEPES se ha transmitido al primer edil su interés en que la ZAL de Los Camachos sea una realidad.

Fuentes del Ayuntamiento han recordado la propuesta municipal para saldar la deuda que SEPES mantiene con el Consistorio que consistiría en permutar el débito por terrenos, evitando la salida de los mismos a subasta pública. Esas parcelas se constituirían como el germen de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Cartagena.

Cargando