¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Gobierno asegura que el AVE conectará en "pocos meses" Castellón con Madrid

El Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha explicado en una entrevista en Hoy por Hoy que ya han comenzado las pruebas y confía en que la alta velocidad llegue en breve a la provincia

Imagen del Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en el tren de pruebas para la llegada del AVE / ()

El Ministro de Fomento asegura que en "pocos meses" el AVE comenzará a conectar Castellón con Madrid. Iñigo de la Serna sigue sin dar fechas para la llegada de la alta velocidad.

Hoy se cumplen 25 años del primer AVE que llegó a España. En la provincia de Castellón, todavía no es una realidad, aunque según ha explicado el Ministro de Fomento, Íñigo la Serna, en una entrevista en Hoy por Hoy, será en "pocos meses".

El Ministro sigue sin dar una fecha concreta, después de que el Gobierno central haya incumplido las cuatro fechas que dio con anterioridad. De la Serna, no ha concretado cuando se retomarán las obras del Corredor Mediterráneo entre Castellón y Tarragona, de momento, solo hay fecha para el tramo Tarragona-Vandellós, que será una realidad en la primavera de 2018, según el ministro.

Hoy se cumplen 25 años de la llegada del AVE a España, en Castellón está previsto que este año la alta velocidad conecte la provincia con Madrid. De momento, el gobierno comenzó el pasado mes de marzo el periodo de pruebas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?